Ofrecemos atención personalizada y eficaz. Brindamos confianza y tranquilidad, gracias a nuestras soluciones de protección que se adaptan a las necesidades tanto de hogares como de empresas.
El servicio básico de monitoreo está diseñado con procedimientos estandarizados que cubren sus necesidades fundamentales de protección y control, convirtiendo a su alarma en un verdadero sistema de seguridad. Estos procedimientos dependen del tipo de señal recibida y pueden adaptarse a las particularidades de cada cuenta acordando procedimientos especiales segun sus requerimientos.
Recepción de reportes de asalto, robo, emergencias y fallas.
Llamado al domicilio monitoreado para la verificación del evento.
Llamado de notificación al listado designado por el abonado.
Notificación por sms o email por falta de energía eléctrica y batería baja.
Aviso a las entidades pertinentes (policia, bomberos, ambulancia).
Control diario del enlace de su sistema de seguridad con la estación de monitoreo.
Aplicación para smartphones y tablets.
Acceso a la página web.
Podrá registrarse como abonado en nuestro sitio web para visualizar el historial de su alarma y el procedimiento realizado por el operador, actualizar sus datos, contactarse con su empresa instaladora y utilizar otras herramientas de gestión desde cualquier lugar y en cualquier momento.
También podrá descargar en su smartphone la aplicación exclusiva para abonados. Disponible en las principales tiendas.
La notificación de falta de energía eléctrica y batería baja del sistema a través de un mensaje de texto o vía e-mail le permitirá enterarse en el mismo momento que el reporte es recibido por la estación de monitoreo, aun cuando se trate de una falla masiva. Además, este servicio de notificación evita la preocupación por llamadas perdidas, llega a las personas indicadas resguardando al listado de llamadas y agiliza los procedimientos necesarios para los reportes de mayor prioridad.
Los servicios adicionales le permiten ampliar el servicio básico de monitoreo de acuerdo a sus necesidades específicas de seguridad. Solicite una consulta con su empresa distribuidora y asesórese sobre los servicios adicionales disponibles y los beneficios que ofrecen.
Habilitando este servicio Security 24® recibirá un reporte cada vez que su sistema de seguridad sea activado o desactivado. Estos reportes son señales pasivas que no requieren procedimiento por parte del operador. Quedan protegidos en el historial de su cuenta indicando a qué hora y por quién fue realizado el evento. Esta información estará disponible en nuestro sitio web y podrá ser consultada cuando lo necesite.
Además de los beneficios del servicio de aperturas y cierres, la opción de supervisado le permite ejercer un control sobre los horarios y los usuarios. Nuestro software de monitoreo controla este tipo de señales y anuncia a los operadores cuando se produce una activación o desactivación en un horario no permitido o por un usuario no autorizado. Del mismo modo podrá solicitar la notificación de nuestros operadores en caso de ausencia de activación o desactivación del sistema en el horario esperado.
El medio a través del cual la alarma se comunica con la estación de monitoreo es parte fundamental de su sistema de seguridad. Contamos con la tecnología necesaria para recibir reportes provenientes de diferentes medios de comunicación para ofrecerles diversas opciones a nuestros abonados y distribuidores.
Dependiendo de las posibilidades del panel, la disponibilidad de la señal en la zona y el fundamental asesoramiento técnico de la empresa distribuidora, podrá considerar, además de la comunicación telefónica, medios alternativos como un sistema radial o telefonía celular con tecnología GSM y GPRS.
Nuestro software controla la recepción del test de prueba que su alarma realiza automáticamente. De esta manera, se confirma que la comunicación entre su sistema de alarmas y la estación de monitoreo está funcionando de manera esperada. Si esta señal de pruebas no llegara a recibirse, Security 24® le informará que su sistema no estaría reportando los eventos sucedidos en la propiedad.
Con el servicio básico de monitoreo, usted cuenta con un control diario del enlace. Si considerara necesario realizar mayor cantidad de controles diarios, solicite a su empresa distribuidora el servicio de test de pruebas adicionales.
El servicio de video verificación fue diseñado según normas internacionales de seguridad que buscan optimizar el monitoreo de alarmas. Al vincular una cámara de video y un sensor, el sistema de seguridad podrá enviar a la estación de monitoreo Security 24® la señal de la alarma y el video capturado del momento en que se originó la detección. Esta asociación de reporte e imagen posibilita al operador de monitoreo brindar información más efectiva en los llamados de notificación y de aviso a la autoridad correspondiente, evitando además los costos y molestias ocasionados por falsas alarmas.
Servicio integral de seguridad,
automatización y soluciones inteligentes.
Alarm.com permite gestionar y administrar de manera sencilla todos los sistemas integrados a la plataforma.
Los beneficios de su uso pueden ir desde grabar un video cada vez que se abre la puerta principal
del hogar hasta la optimización de recursos energéticos en una gran industria.
Además, de manera inteligente, el sistema establece patrones de conductas cotidianas notificando alertas por actividades inusuales.
Soluciones inteligentes para hogares, comercios e industrias.
Además de ver la información general de sus cuentas, listado de llamadas y zonas del sistema, Security 24® User le permitirá visualizar las modificaciones de datos solicitadas a la estación de monitoreo, los eventos que haya reportado su alarma y el procedimiento llevado a cabo por el operador.