Empresa

Más de 20 años de desarrollo sostenido y nuestra red de distribuidores nos convierten en la estación de monitoreo mayorista, con cobertura nacional, más reconocida.

Misión

Nuestra misión como empresa es contribuir con su tranquilidad desalentando y disuadiendo el delito a través de la profesionalización de nuestro personal, la inversión permanente en tecnología e infraestructura, la diversidad de servicios y la responsabilidad de nuestras acciones, procedimientos y políticas.

Cultura Organizacional

Sostener el liderazgo en servicios para los abonados, la oportunidad de crecimiento para los distribuidores, la valorización de nuestro personal y el desarrollo del mercado nos motivó a establecer el conjunto de normas y valores que caracterizan nuestro comportamiento en todos los sectores de la empresa. Esto nos convierte en una estructura sólida y flexible que fomenta el desarrollo y la práctica del trabajo en equipo.

Distribuidores, proveedores, empleados y directivos compartimos los mismos valores.

Valores

Integridad y honestidad como base de gestión comercial que promueve la aplicación de principios de ética, transparencia y reserva para la construcción de relaciones de confianza sólidas y duraderas.

Compromiso y responsabilidad como motor y eje de las acciones que nos sostienen en nuestra misión como empresa.

Desarrollo e innovación como respuesta a la realidad social y como oferta en un mercado que exige mejora continua, entendiendo que el éxito será el resultado de nuestra capacidad de escuchar las necesidades emergentes, de adaptarnos a los permanentes cambios y de buscar la diferenciación en el servicio que ofrecemos.

Tecnología

Analizamos los constantes cambios tecnológicos en búsqueda de nuevas técnicas y herramientas que nos permitan alimentar el proceso de mejora continua para cada uno de nuestros productos y servicios. Combinamos tecnología, experiencia y creatividad para obtener siempre los mejores resultados.

Ponemos a disposición de nuestros abonados y distribuidores la más alta tecnología con equipos de última generación.

Garantizamos el servicio ininterrumpido de todos los sistemas utilizados para el procesamiento de las alarmas las 24 horas de los 365 días del año.

Contamos con receptores para señales provenientes de telefonía fija, celular, GPRS y radio. Grabación de todas las llamadas.

Monitoreamos todas las marcas de paneles y formatos de comunicación.

Sistema de autogestión para distribuidores y abonados a través de nuestro sitio web.

Conozca más sobre Security 24 y los beneficios que ofrecemos para brindarle mayor seguridad a su hogar y su negocio. Solicite Asesoramiento

Descargue la aplicación

Además de ver la información general de sus cuentas, listado de llamadas y zonas del sistema, Security 24® User le permitirá visualizar las modificaciones de datos solicitadas a la estación de monitoreo, los eventos que haya reportado su alarma y el procedimiento llevado a cabo por el operador.

Descargue la App en Google Play Store
Descargue la App en la App Store