Aplicaciones

Nuestra gama de servicios incluye aplicaciones para dispositivos móviles, orientadas a facilitar el uso y control del sistema a nuestros usuarios y a complementar la protección que Security 24 brinda a sus abonados.

BackMeApp

BackMeApp es una aplicación exclusiva para los abonados al servicio de monitoreo de alarmas. Su función principal es brindar a los usuarios que se encuentre en situaciones de vulnerabilidad la asistencia de un operador especializado a través de 3 herramientas rápidas para el envio de una señal a la estación de monitoreo.

BOTÓN DE PÁNICO
Da la posibilidad de enviar a la estación de monitoreo una señal de pánico, emergencia médica o de incendio.
ANTIENTRADERA
La aplicación permite programar y activar de manera anticipada una señal de pánico que se efectivizará luego de haberse cumplido el tiempo estimado por el usuario. Esta función lo protege en el momento de mayor exposición personal y riesgo de intrusión que es el ingreso o egreso de una propiedad.
VIAJE SEGURO
Esta es una señal programable por el usuario que le permitirá recibir asistencia telefónica al trasladarse de un punto a otro. En este caso será necesario ingresar el lugar de destino yel tiempo estimado viaje. Al confirmar estos datos comienza un conteo regresivo que en caso de no ser desactivado por el usuario dará aviso al operador telefónico que la persona no ha llegado a destino en el tiempo esperado. Esta herramienta también permite enviar a la estación de monitoreo mensajes de texto y fotografías con datos relevantes que podrían sumar información en el momento en el que el operador lleva a cabo el procedimiento.
Para el uso de esta aplicación es necesario ser abonado al servicio de monitoreo de alarmas de Security24® y seguir los pasos para el registro que se indican en el tutorial.
COMERCIAL
TUTORIAL DE REGISTRO
TUTORIAL DE USO

Instalá Security 24 BackMeApp en tu dispositivo:

Descargue la App en Google Play Store
Descargue la App en la App Store

Security 24 BackMeApp estés donde estés, estamos con vos.

Security 24 User

Security 24 User es una aplicación creada por la estación de monitoreo de alarmas más importante del país para brindar a sus abonados una herramienta ágil y sencilla que les permita acceder a la información de su sistema de seguridad.

El acceso es muy sencillo y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar su privacidad y seguridad. Será necesario para su utilización realizar por única vez el procedimiento deregistro en el sitio web www.security24.com.ar. Si tiene varios sistemas monitoreados, podrá asociarlos y, con el mismo usuario y contraseña, disponer de la información de sus cuentas y de su empresa instaladora.
Además de ver la información general de sus cuentas, listado de llamadas y zonas del sistema, Security 24 User le permitirá visualizar las modificaciones de datos solicitadas a la estación de monitoreo, los eventos que haya reportado su alarma y el procedimiento llevado a cabo por el operador.

Instalá Security 24 User en tu dispositivo:

Descargue la App en Google Play Store
Descargue la App en la App Store

Security 24 Dealer

Security 24 Dealer es una aplicación creada por Security 24 pensando en el trabajo diario de sus distribuidores y equipo de técnicos.

¿Qué podés hacer con esta aplicación?

PONER EN TEST:

A través de la aplicación podrá poner y quitar una cuenta en test sin necesidad de llamar a la estación de monitoreo. Contará con tres opciones de tiempo (30, 60 y 120 minutos) y la posibilidad de extender el plazo si fuera necesario cuando la aplicación alerte que el tiempo está próximo a cumplirse.

VER ABONADOS EN TEST:

En el caso de haberse logueado con el usuario administrador utilizado en el sitio web (www.security24.com.ar) podrá ver todos los abonados puesto en test por usted y sus técnicos. Si se ha logueado con un usuario sin administrador, podrá ver sólo los abonados puesto en test por usted mismo.

REPORTES:

De manera ágil y clara tendrá a mano el historial de reportes de los últimos siete días. En el caso que el reporte haya necesitado la atención de un operador, podrá ver también la nota asociada

AVISOS DE HORA Y BATERÍA:

Al quitar de test una cuenta podrá informar si puso en hora el panel o actualizar la fecha en que la batería fue cambiada.

INFO DE ABONADO:

Tendrá a su disposición los datos principales de sus cuentas, listados de notificaciones, zonas y servicios contratados.

SERVICES:

Podrá ver los últimos cinco servicios técnicos solicitados.

Instalá Security 24 Dealer en tu dispositivo:

Descargue la App en Google Play Store
Descargue la App en la App Store